CATEGORÍAS

La Roche-Posay

La Roche-Posay es la marca líder en tratamientos dermocosméticos para toda la familia, especialmente pensados para el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas. La Roche-Posay es una reconocida firma francesa que cuenta con una gran variedad de tratamientos respetuosos con la piel y de elevada calidad que preservan el bienestar y la belleza de las pieles más sensibles y atópicas tanto de pequeños como de mayores.

La Roche-Posay Effaclar

La Roche Posay Effaclar es la línea de productos destinados al cuidado de las pieles grasas y acneicas. Son muchas las personas, especialmente las jóvenes, que tienen la piel grasa y con tendencia acneica y necesitan tratamientos especialmente formulados para el cuidado y protección de su dermis. Reduce la presencia de granitos e imperfecciones en tu piel con los tratamientos para piel grasa y acneica de La Roche-Possay Effaclar, que cuenta con productos de gran eficacia como por ejemplo La Roche-Posay Effaclar Duo+.

La Roche-Posay Lipikar

La Roche-Posay Lipikar es la línea de tratamientos para pieles secas y atópicas. Los productos de esta gama, como por ejemplo La Roche-Posay Lipikar fluido, son ideales para calmar la piel, nutrirla e hidratarla intensamente para que esta recupere su barrera protectora natural. Con Los tratamientos de La Roche-Posay Lipikar conseguirás un sensación de alivio y frescor que contribuirá al bienestar general de tu piel.

La Roche-Posay piel sensible

Además, de Lipikar y Effaclar, La Roche-Posay cuenta con otras líneas de cuidados específicos. La Roche Posay-Redermic es la línea de tratamientos antiedad para pieles sensibles, La Roche-Posay Anthelios es la gama de protectores solares para la piel sensible, La Roche-Posay Hydreane dispone de cremas hidratantes que nutren la piel en profundidad, La Roche-Posay Rosaliac es ideal para las rojeces en la piel, La Roche-Posay Toleriane ofrece tratamientos de alta tolerancia para pieles reactivas, La Roche-Posay Substiane está indicada para las pieles maduras, La Roche-Posay Cicaplast presenta cremas y bálsamos reparadores

ORDENAR POR:
La Roche Posay
La Roche-Posay Effaclar Duo + Unificant
Lipikar Syndet + AP
Cicaplast Baume
¿Cómo afectan las emociones al acné?
Cómo eliminar las marcas y las cicatrices del acné
¿Qué es el acné y cuáles son sus causas?