Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Martiderm® Krono Age sérum 30ml + solución micelar 75ml

Reduce el envejecimiento e hidrata profundamente la piel

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MARTIDERM | Martiderm® Krono Age sérum 30ml + solución micelar 75ml

Los agentes climatológicos como el viento, el calor o el frío se convierten en los principales precursores del envejecimiento cutáneo, resecando la piel y disminuyendo su luminosidad a medida que pasan los años. Cada día debemos limpiar e hidratar el rostro para eliminar las impurezas y protegernos de los agentes externos.

La marca Martiderm® te trae este exclusivo pack:

- Martiderm® Krono Age sérum 30ml: con una fórmula eficaz de reducir estos síntomas del paso del tiempo y devolverle al rostro toda su juventud original. Un potente tónico antiedad enriquecido con células madre marinas que refuerzan la unión de la epidermis y consiguen un resultado mucho más uniforme, reestructurado e hidratado. Reafirmando y reparando las imperfecciones de tu piel, se convierte en el compañero ideal de las pequeñas arrugas del rostro.

Martiderm® solución micelar limpiadora 75ml: limpia, desmaquilla e hidrata profundamente la piel del rostro sin resercarla. Con excelente tolerancia, elimina las impurezas y deja la piel totalmente suave y fresca. Producto para todo tipo de pieles, testado dermatológicamente y sin parabenos.

Pruébalos ahora y comprueba por ti misma todos sus increíbles beneficios.

Modo de empleo

Martiderm® Krono Age sérum: aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y extender por la cara y por el cuello realizando un suave masaje para favorecer la absorción. Utilizar preferiblemente por la noche. 

- Martiderm® solución micelar limpiadora: aplicar con un algodón mañana y/o noche. No aclarar.

Composición

- MARTIDERM® Krono Age sérum 30ml: AQUA. DIMETHICONE COPOLYOL. CYCLOMETHICONE. HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOL... SILICA. TRIETHYLHEXANOIN. BETAINE. ETHOXYDIGLYCOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. GLYCERIN. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). POLYSORBATE 20. PALMITOYL OLIGOPEPTIDE. PALMITOYL TETRAPEPTIDE­7. PHENOXYETHANOL. XANTHAN GUM. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. CYCLOHEXASILOXANE. C12­13 ALKYL LACTATE. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. LUPINUS ALBUS EXTRACT. PHENYL TRIMETHICONE. SODIUM HYALURONATE. ERYNGIUM MARITIMUM EXTRACT. PARFUM. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ISOBUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ISOCETETH­20. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP.... SODIUM HYDROXIDE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma