Mascarillas regeneradoras y antiarrugas 3uds

  • 21.00€
  • Sólo 9 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Regen | Mascarillas regeneradoras y antiarrugas 3uds

Las mascarillas de este pack tienen respuesta para todos los posibles problemas de la piel y cada una de ellas contiene los ingredientes adecuados para reparar el cutis.

Este pack de belleza antiarrugas contiene:

- Regen mascarilla 2 pasos corrector de arrugas 35g: Ayuda a combatir las suaves líneas y arrugas de expresión que se han instalado en el rostro. Si notas que tu piel se muestra opaca, tirante y con imperfecciones, pruébala y beneficiate de sus resultados.

La principal causa del envejecimiento cutáneo son las arrugas, así que consigue el nivel de hidratación óptimo y combátelas con la nueva mascarilla de Regen.

- Skin Factory mascarilla reafirmante efecto lifting 30g: Rejuvenece la piel, estimulando la síntesis de ácido hialurónico y glicoproteínas, reduciendo el número de melanocitos y acelerando la regeneración celular de la piel.

Principios activos:

  • Coenzima Q10: Extraordinario antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel y protege contra los radicales libres y la radiación UV. Es un compuesto anti envejecimiento que evita la degradación del colágeno, además de la formación y profundidad de las arrugas.
  • Centella Asiática: Favorece la producción natural de colágeno de tu piel, además de ayudar a protegerse de los radicales libres.

*Las máscaras están fabricadas con una celulosa excepcional capaz de retener más cantidad de producto. Libres de parabenos, fragancia, pigmentos, conservantes o alcohol.

- Skin Factory mascarilla de noche piel de seda 30g: Tiene un alto poder reparador, consigue atenuar las finas líneas y arrugas de expresión del rostro que te hacen parecer cansada y ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, dejando el cutis totalmente suave y sedoso.

Principios activos:

  • Aceite de coco y aceite de argán: Nutre la piel y le proporciona una suavidad única.
  • Extracto de perla: Difumina las manchas y aporta luminosidad.
  • Extracto de regaliz: Disminuye las líneas y arrugas.

*Las máscaras están fabricadas con una celulosa excepcional capaz de retener más cantidad de producto. Libres de parabenos, fragancia, pigmentos, conservantes o alcohol.

Tras su aplicación, mírate al espejo y comprueba cómo ha mejorado tu piel.

Modo de empleo

- Regen mascarilla 2 pasos corrector de arrugas: Aplicala sobre el rostro y deja actuar 20 minutos.

- Skin Factory mascarilla reafirmante efecto lifting: Abre el paquete y coloca la máscara sobre tu rostro. Aplica el contenido extra en el cuello y escote. Retira la mascarilla transcurridos 20 minutos (si quieres puedes conservarla sobre tu rostro durante más tiempo,hasta que veas que tu piel ha absorbido todo el producto).

- Skin Factory mascarilla de noche piel de seda: Abre el paquete y coloca la máscara sobre tu rostro. Aplica el contenido extra en el cuello y escote. Retira la mascarilla transcurridos 20 minutos (si quieres puedes conservarla sobre tu rostro durante más tiempo,hasta que veas que tu piel ha absorbido todo el producto).

Composición

- Skin Factory mascarilla reafirmante efecto lifting: OLIGOPÉPTIDO 1, CENTELLA ASIÁTICA, COENZIMA Q-10.

- Skin Factory mascarilla de noche piel de seda: ACEITE DE ARGÁN, ACEITE DE COCO, EXTRACTO DE REGALIZ.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma