MASKrym® 50ml

Previene las complicaciones del acné por lesiones externas

  • 26.33€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Mask | MASKrym® 50ml

Las personas con piel acneica deben cuidar su dermis con tratamientos específicos que mimen su piel y reviertan su acné. Para ello lo más óptimo es elegir aquellas soluciones que cuenten con agentes anti-microbianos y que hidraten tu piel sin aportarle más grasa.

MASKrym® es una solución ideal para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos. Este tratamiento es adecuado para aplicar sobre la espalda, los brazos y el pecho. También se puede aplicar como tratamiento de continuación en los meses de alta exposición solar.

MASKrym® crea una barrera protectora que previene las lesiones cutáneas aislando y protegiendo la piel. Además, su riqueza en clindamicina contrarresta la proliferación microbiana, con lo cual evitarás que la piel quedé infectada por un brote de microorganismos.

*Formulación sin alcohol etílico ni perfume.

Modo de empleo

Aplicar preferentemente por la noche, distribuyéndolo uniformemente sobre la zona afectada y retirándolo a la mañana siguiente con tu aseo habitual.

Composición

CLINDAMICINA (PS). POLYVINYL ALCOHOL. CETEARYL ISONONANOATE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. HYDROGENATED POLYDECENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT... PEG-90 STEARATE. ALLANTOIN. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PROPYLPARABEN. EDTA DISODIUM. TOCOPHEROL. LECITHIN. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. AQUA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma