MediGel Aceite de baño y ducha 400ml

Disminuye el picor y reduce la sequedad en pieles atópicas

400ml

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Juan Contreras Roldán. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 17.39€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

MEDIGEL | MediGel Aceite de baño y ducha 400ml

MediGel Aceite de baño y ducha al aceite de oliva se ha diseñado específicamente para personas que sufren pieles atópicas tanto en la infancia como en la tercera edad. Su fórmula a base de aceite de oliva permite calmar cuadros xeróticos y descamativos en general y alivia al instante la sensación de piel seca y áspera. 

Su fórmula es rica en lípidos naturales como Olea Europaea y Persea Gratissima. Además posee elementos tensioactivos muy suaves, que hacen que se convierta en el producto ideal para limpiar la piel atópica, respetándola al máximo.

Las personas con pieles atópicas que utilizan en su higiene diaria este gel conseguirán reparar de forma significativa la barrera cutánea, aliviando el picor y reduciendo la sequedad que provoca esta patología.

¡Repara las pieles atópicas con MediGel Aceite de baño y ducha al aceite de oliva! 

Modo de empleo

Utilizar al menos una vez al día sobre la piel humedecida previamente, efectuando un suave masaje hasta formar espuma, retirándola a continuación con agua tibia abundante.

Composición

Cetearyl Ethylhexanoate. Paraffinum Liquidum. Caprylic/Capric Triglyceride. MIPA-Laureth Sulfate (and) Laureth-4 (and) Cocamide DEA. Persea Gratissima. Olea Europaea. C24-28 Alkyl Dimethicone. Parfum. Methylparaben. Propylparaben. BHT. Benzyl Benzoate. Citronellol. Eugenol. Limonene. Alpha-Isomethyl Ionone. Butylphenyl Methylpropional. Benzyl Salicylate. Hexyl Cinnamal. Citral. Geraniol. Isoeugenol. Linalool.

stars
10/10
Para la piel grasa. Salen menos granos.

Marina G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma