Mossa Age Excellence contorno de ojos reafirmante antiarrugas 15ml

Regenera la piel suavizando las arrugas del contorno de ojos

stars
1 opiniones
  • 18.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Mossa | Mossa Age Excellence contorno de ojos reafirmante antiarrugas 15ml

Mossa es una marca de cosmética orgánica certificada por ECOCERT. Las fórmulas vitamínicas de sus productos se elaboran con bayas nórdicas de origen natural. Con la edad, empiezan a salir las primeras líneas de expresión y arrugas en la zona del contorno de ojos. ¿Cómo deshacerte de ellas o prevenir su formación?

El contorno de ojos reafirmante antiarrugas de la línea Mossa Age Excellence repara intensamente la piel de la zona del contorno de ojos, promoviendo el relleno de las arrugas y suavizando las imperfecciones de la piel.

Una emulsión antiarrugas enriquecida con rosa canina y pro-retinol, dos componentes activos que regeneran activamente la piel y suavizan la zona del contorno del ojo.

*Dermatológicamente testado/certificado.

¡Resultados óptimos en pocos días!

Modo de empleo

Aplicar en el contorno de los ojos tanto de día como de noche.

Composición

AQUA, ALCOHOL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDER) FLORAL WATER*, POLYGLYCERYL- 3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, DECYL COCOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN***, CETEARYL ALCOHOL, ROSA CANINA (ROSEHIP) SEED OIL*, ROSA CANINA (ROSEHIP) FRUIT EXTRACT*, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE-CHESTNUT) SEED EXTRACT*, SODIUM PCA, CELLULOSE, SQUALANE, AROMA, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, CHITIN, BETA-GLUCAN, XANTHAN GUM, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYALURONATE, LACTIC ACID, LINALOOL**, LIMONENE**.

stars
8/10
Lo recomiendo por el precio

Maria L.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma