Mussvital champú purificante 300ml

Repara, hidrata y nutre el cabello con este champú de uso frecuente

  • 4.95€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MUSSVITAL | Mussvital champú purificante 300ml

Con el paso de los años, el pelo se ve dañado por impurezas, toxinas, contaminación, etc. En invierno, el frío, la lluvia y el viento levantan la cutícula y debilitan el pelo. En verano, el exceso de sol, de agua y el cloro de la piscina son los peores enemigos. Por todo ello, la elección del champú es fundamental para conseguir un cabello sano y brillante.

Mussvital champú purificante ha sido diseñado para respetar a diario la naturaleza del cabello mientras lo limpia, hidrata y suaviza. Su fórmula se ha diseñado especialmente con 0% colorantes, 0% parabenos y 0% alérgenos con el fin de no dañar la cutícula capilar.

Este champú de uso frecuente no reseca ni daña el cabello, previene las reacciones cutáneas y mantiene el pH fisiológico del cuero cabelludo. Este champú contiene los siguientes ingredientes:

  • - Aceite de lavanda que permite sanar y eliminar las impurezas, consiguiendo un cabellos limpio, voluminoso y brillante durante más tiempo. 
  • - Provitamina B5 que repara, hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo en profundidad. LLega hasta el interior de la fibra capilar rehidratándola y ayudando a fortalecer de manera intensa la cutícula.

¡Un champú respetuoso con tu cabello!

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado y repartir mediante un suave masaje hasta generar una espuma cremosa. Aclarar con abundante agua. En caso necesario repetir la aplicación.

Composición

AMMONIUM LAURETH SULFATE. AMMONIUM LAURYL SULFATE. AQUA. CITRIC ACID. COCAMIDE DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. GLYCERIN. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA EXTRACT. MAGNESIUM CHLORIDE. MAGNESIUM NITRATE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PANTHENOL. PARFUM. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POLYQUATERNIUM-10. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM LAURETH SULFATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma