Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Mussvital desodorante roll-on antimanchas 75ml+75ml + Obsequio

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MUSSVITAL | Mussvital desodorante roll-on antimanchas 75ml+75ml + Obsequio

Para mantener una piel suave, hidratada y bonita es necesario tener una buena higiene diaria que evite malos olores. Consigue un tratamiento completo con este pack formado por los siguientes productos: 

- Mussvital desodorante roll-on antimanchas al extracto de hiedra 75ml+75ml: es un desodorante muy eficaz que elimina el mal olor, regula la transpiración y no deja manchas en la ropa. Sus excelentes resultados se consiguen gracias a su acertada combinación de glicerina y extracto de hiedra. Su fórmula con extractos naturales evita las manchas en la ropa y proporciona efectos refrescantes y un gran alivio en la áxila nada mas aplicarlo. Es un desodorante muy eficaz que elimina el mal olor en la axila durante horas, consiguiendo la máxima higiene en tu piel. 

- Obsequio: llévate gratis un gel de baño con vitamina E y aloe vera para completar tu higiene diaria. En su composición incorpora vitamina E y aloe vera que poseen propiedades beneficiosas para la piel. 

Modo de empleo

Mussvital desodorante roll-on antimanchas al extracto de hiedra: aplicar suavemente sobre la axila tantas veces como sea necesario. 

Gel de baño con vitamina E y aloe vera: aplicar una pequeña cantidad sobre la esponja o la palma de la mano y extender sobre el cuerpo mojado hasta que se produzca espuma. Aclarar con agua. 

Composición

Mussvital desodorante roll-on antimanchas al extracto de hiedra: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, GLYCERIN, TRIDECETH-9, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, C 12-13 ALKYL LACTATE, CITRIC ACID, HEDERA HELIX EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Gel de baño con vitamina E y aloe vera: VITAMINA E, ALOE VERA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma