Mussvital gel de baño W-3 750ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Gel de baño con los nutrientes que la piel necesita

750ml

Descripción

El gel de baño Mussvital W-3 contiene proteínas de leche, Omega 3 y el exclusivo Mussvitine que en conjunto favorecen la salud de la piel al proporcionarle los nutrientes y la hidratación que ésta necesita, además de ayudar a mantener su elasticidad. Las proteínas de la leche tienen la capacidad de hidratar y exfoliar la piel, también cuenta con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antimicrobianas y antibacteriales.

Por su parte, el Omega 3 previene el envejecimiento de la piel, gracias a sus efectos antioxidantes, y ayuda a reducir la inflamación producida por los rayos UV

El Mussvitine es un complejo revitalizador, exclusivo de los productos Musstival, formulado con diversos activos que favorecen la regeneración y la salud de la piel.

Entre sus componentes están la flor de loto, los polifenoles de la uva, y las vitaminas A, E y F. Este jabón de baño con proteína de leche, Omega 3 y Mussvitine resulta en grandes beneficios para la piel, manteniéndola hidratada, suave y saludable.

Modo de empleo

Aplicar en la piel húmeda con la ayuda de una esponja. Masajear suavemente y retirar con agua.

Composición

PROTEÍNAS DE LECHE (CASEÍNA, LACTOALBUMINA, LACTOGLOBULINA), OMEGA 3 Y MUSSVITINE.

Consejo Farmacéutico

Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.

Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Piel Normal

Novedades Higiene