Mustela sérum firmeza busto 75ml

Crema que cuida el pecho durante toda la etapa de la maternidad

  • 17.20€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Mustela | Mustela sérum firmeza busto 75ml

A lo largo de la maternidad, las mamás experimentan una serie de cambios. Entre estos cambios, se encuentra el aumento del tamaño de los senos que además trae consigo la aparición de estrías, caída de los senos o dolor de espalda.

Mustela sérum firmeza busto es una crema que cuida el pecho durante toda la etapa de la maternidad. Formulado para el busto de las futuras y recientes mamás aporta firmeza y tonicidad a la piel.

Gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural aporta elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. Enriquecido a base de péptidos de aguacate, cetella asiática y elastorregulador potencia la firmeza, tonifica los tejidos y redensifica el mallado de la piel para reforzar el armazón del busto.

¡Mustela te cuida durante la maternidad!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche.

Composición

AGUA, CARPYLIC TRIGLYCERIDE, HEXYLDECYL STEARATE, GLYCERIN, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CETYL DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, SQUALANE, CARBOMER, GLYCERYL CARPYLATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONOL, PARFUM, CETEARYL ALCOHOL, SCLEROTIUM GUM, CETEARETH-33, CALÉNDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM HYDROXIDE, HYDROLYZED AVOCADO PROTEIN, MALTODEXTRIN, PENTYLENE GLYCOL, ETHYL LINOLEATE, RETINYL ACETATE, LUPINUS ALBUS SEED EXTRACT, TOCOPHEROL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma