Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Natura Siberica gel de ducha tonificante 400ml

Tonifica la piel con agradable aroma a plantas salvajes

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NATURA SIBERICA | Natura Siberica gel de ducha tonificante 400ml

Existen diferentes tipos de geles de baño con diferentes cualidades, aromas y beneficios. En esta ocasión, te recomendamos el gel de ducha tonificante de Natura Siberica con componentes activos 100% orgánicos. ¡Sentirás la diferencia!

El gel de ducha tonificante de Natura Siberica limpia en profundidad y aporta una gran dosis de energía a la piel. Perfecto para uso diario ya que tonifica la piel y la protege contra agentes externos.

Contiene un agradable aroma a plantas salvajes que deja la piel totalmente fresca. Indicado para todo tipo de pieles.

Lucirás una piel más fresca y tonificada.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre una esponja húmeda y aplicar sobre la piel de todo el cuerpo. A continuación, aclarar con abundante agua.

Composición

AGUA, LAURIL GLUCÓSIDO (DERIVADO DE GLUCOSA Y ACEITE DE COCO), SODIO COCOIL GLUTAMATO (DE CAÑA DE AZUCAR), COCAMIDOPROPILBETAÍNA (DE ACEITE DE COCO), DECILGLUCÓSIDO (DERIVADO DE ACEITE DE COCO Y GLUCOSA), PINO AMIDOPROPIL BETAÍNA, EXTRACTO DE ROSA DAVURICA PALLAS (ROSA MOSQUETA), EXTRACTO RUBUS ARCTICUS (FRAMBUESA ÁRTICA), EXTRACTO DE PENTAFILLOIDES FRUTICOSA (TÉ DE CURIM), EXTRACTO DE FLOR DE HESPERIS SIBERICA, EXTRACTO DE RAÍZ RHODIOLA ROSEA, EXTRACTO DE GERANIO SIBIRICUM, ACEITE DE SEMILLA DE RUBUS ARCTICUS (ACEITE DE PEPITAS DE FRAMBUESA ARCTICA), ACEITE MENTHA ALBA (MENTA BLANCA), ACEITE DE SEMILLA DE SCHIZANDRA CHINENSIS, GLICERINA, ÁCIDO BENZOICO, ÁCIDO SÓRBICO, ALCOHOL BENCÍLICO, PERFUME.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma