Naturaverde tiras depilatorias faciales 20uds

Depilación delicada gracias a la manteca de karité

  • 4.39€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NATURA VERDE | Naturaverde tiras depilatorias faciales 20uds

La depilación facial es una tarea delicada, que necesita de productos delicados para asegurar el cuidado de tu piel. Si aplicas productos de poca calidad, dañarán tu piel, provocando irritación o alterando su aspecto.

Naturaverde tiras depilatorias faciales es una manera ideal de elimiar el vello de tu rostro, sin dañar tu piel en ningún momento. Formulado con dióxido de titanio y manteca de karité proporciona a tu piel una depilación suave y delicada. Tu piel quedará totalmente relajadada y con sensación de confot.

Además, consigue que el vello futuro salga más fino y débil que núnca, haciéndo que sea más fácil de eliminar y menos visible. Conseguiras una piel libre de vello y totalmente saneada.

*Envase con 20 bandas y 2 toallitas post-depilación.

¡La depilación más delicada y segura para tu rostro!

 

 

 

Modo de empleo

Asegurarse de que la parte que se tiene que depilar esté perfectamente limpia y seca antes de empezar la depilación. Calentar la doble banda pequeña frotándola con las manos durante unos segundos hasta que las dos partes se separen fácilmente. Separar lentamente la doble banda pequeña hasta obtener dos bandas pequeñas. Aplicar la banda pequeña sobre la piel en dirección de crecimiento del vello, extendiéndola bien y haciéndola adherir perfectamente a la piel con algunas presiones con los dedos. Mientras con los dedos se mantiene la piel tirante, mediante un movimiento rápido y decidido, se retira inmediatamente la banda pequeña en la dirección contraria al crecimiento del vello; el tirón tiene que ser realizado con un único movimiento firme.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma