Naturlíder Circulíder plus 10ml x 20 viales

Complemento alimenticio para ayudar al normal funcionamiento del aparato circulatorio

  • 15.85€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NATURLIDER | Naturlíder Circulíder plus 10ml x 20 viales

Un aparato circulatorio sano es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Naturlíder Circulíder es un complemento alimenticio que te ayudará a mantenerlo en condiciones optimas de forma natural.

Su fórmula contiene extractos de vid roja, rusco y castaño de indias, 3 especies naturales utilizadas de forma tradicional para segurar una circulación sanguínea fluida.

Además, la vitamina C contribuye a la correcta formación del colágeno, fundamental para el óptimo funcionamiento de los vasos sanguíneos. Por último, el selenio, el cobre y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¡Ayuda natural para tu circulación!

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 viales al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno, diluido en un vaso de agua, leche o zumo (200ml). Agitar bien antes de usar.

Composición

Agua, Edulcorante (Jarabe de sorbitol), 500 mg de extracto fluido de Vid Roja (Vitis vinifera L., hojas), 500 mg de extracto seco de Rusco (Ruscus acuelatus L., raíz) estandarizado al 1% de ruscogeninas, Potenciador del sabor (Zumo concentrado de Grosella), 300 mg de extracto fluido de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L., hojas), 300 mg de extracto seco de Uva roja (Vitis vinífera L., semillas) estandarizado al 95% de proantocianidinas, 250 mg de extracto fluido de Meliloto (Melilotus officinalis Lam., sumidades floridas), Aroma (Aroma de frutos rojos), 40 mg de Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), 11,50 mg de Gluconato de Zinc al 13%, Conservadores (Sorbato de potasio y Benzoato sódico), Acidulante (Ácido cítrico), 0,375 mg de Sulfato de Cobre al 39% y 20 mcg de Selenito de Sodio. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma