Neo Adult TM 150ml

Disminuye la tos causada por exceso de mucosidad y alivia el dolor de garganta

  • 8.70€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Neo | Neo Adult TM 150ml

La tos es un síntoma, causado por un ataque vírico, que nos produce irritación y picor constante en la garganta. Una forma ideal de remediarlo es ayudar a nuestro organismo con ingredientes naturales que la suavicen y relajen.

Neo Adult Tm es un complemento alimenticio indicado para remediar la tos causada por exceso de mucosidad en los pulmones. Favorece la expectoración, gracias a su acción mucolítica y antitusiva. Notarás como la tos disminuye y el dolor de pecho desaparece.

Enriquecido con drosera, liquen de Islandia, malva, y otros elementos de grandes propiedades curativas, consigue reparar los daños ocasionados en el sistema respiratorio mejorando la entrada de aire sin obstrucciones ni dolores.

¡Un jarabe eficaz para curar tu tos y disminuir el dolor de garganta!

 

Modo de empleo

Tomar 15 ml al día

Composición

SIROPE DE FRUTAS FRESCAS 15,9 ML, EXTRACTO FLUIDO DE DROSERA (DROSERA ROTUNDIFOLIA L.) 1330 MG, EXTRACTO FLUIDO DE LIQUEN DE ISLANDIA (CETRARIA ISLANDICA (L.) ACHARIUS) 1330 MG, EXTRACTO FLUIDO DE MALVA (MALVA SYLVESTRIS L.) 1330 MG, VITAMINA C 533,3 MG, N-ACETILCISTEÍNA 500 MG, AROMA DE LIMÓN 200 MG, ACIDULANTE (ÁCIDO CÍTRICO) 200 MG, GLUCONATO DE MANGANESO 117 MG, ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALYPTUS GLOBULUS) 100 MG, CONSERVANTES (BENZOATO DE SODIO 100 MG Y SORBATO POTÁSICO 100 MG), GLUCONATO DE COBRE 47,66 MG, AGUA PURIFICADA CSP.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma