Neoptide 3 frascos x 30ml + Anaphase champú crema estimulante 400ml

  • 56.46€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ducray | Neoptide 3 frascos x 30ml + Anaphase champú crema estimulante 400ml

A veces son los cambios de estación los que aumentan la caída de nuestro cabello. Otras veces los motivos pueden residir en el estrés, en un problema hormonal o en una alimentación carente de algunas vitaminas de vital importancia para nuestro cabello.

Neoptide 3 frascos x 30ml + Anaphase champú crema estimulante 400ml es un pack para el cuidado del cabello. Este pack contiene los siguientes productos:

- Neoptide 3 frascos x 30ml: con la loción anticaída Neoptide de Ducray frenarás la caída del cabello y estimulararás su crecimiento. Además, su textura ligera permite un uso diario sin engrasar el cabello.

- Anaphase champú crema estimulante 400ml: está especialmente pensado para la higiene del cuero cabelludo alopécico y que resulta un complemento ideal de los tratamientos anticaída.

Este champú te ayudará a reactivar la microcirculación en la papila dérmica, nutriendo el bulbo y preparando mejor el cabello para los tratamientos anticaída.

¡Cuida tu cabello!

Modo de empleo

- Neoptide 3 frascos x 30ml: aplicar 1 vez al día (con 12 pulverizaciones) con la ayuda de un peine, realizando rayas para impregnar bien el producto directamente sobre el cuero cabelludo y masajeándolo bien. No aclarar. Se recomienda mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

- Anaphase champú crema estimulante 400ml: realizar una primera aplicación sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y aclarando posteriormente. Renovar la aplicación masajeando el cuero cabelludo de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente. Utilizar las veces que sean necesarias.

stars
10/10
Pendiente de prueba

Silvia P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma