Neoptide Hombre loción 100ml + Anaphase champú crema estimulante 400ml

Pack para el cuidado del cabello

  • 56.46€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ducray | Neoptide Hombre loción 100ml + Anaphase champú crema estimulante 400ml

Hay situaciones en las que se produce una pérdida de cabello temporal debido al estrés, los cambios de estación, cambios bruscos en tu día a día, etc. En esos momentos se hace necesario darle al pelo un aporte extra que ayude a reponer los cabellos perdidos y que estos nazcan con fuerza y vigor.

Neoptide Hombre loción 100ml + Anaphase champú crema estimulante 400ml es un pack para el cuidado del cabello. Este pack contiene los siguientes productos:

- Neoptide Hombre loción 100ml: es una solución anticaída que contiene una asociación de activos innovadores patentados que permiten actuar sobre los fenómenos implicados en las caídas masculinas de cabello persistentes.

Gracias al Peptidoxyl-4, esta loción logrará estimula microcirculación del cuero cabelludo y facilitará el aporte de los nutrientes necesarios para favorecer el metabolismo celular del cabello. Además, Neoptide Hombre contien monolaurina, un activo que frenará la enzima clave causante de la caída del cabello.

- Anaphase champú crema estimulante 400ml: está especialmente pensado para la higiene del cuero cabelludo alopécico y que resulta un complemento ideal de los tratamientos anticaída.

Este champú te ayudará a reactivar la microcirculación en la papila dérmica, nutriendo el bulbo y preparando mejor el cabello para los tratamientos anticaída.

¡Recupera el volumen, vigor y fortaleza de tu cabello para evitar su caída!

Modo de empleo

- Neoptide Hombre loción: aplicar 1 vez al día sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. 

- Anaphase champú crema estimulante: realizar una primera aplicación sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y aclarando posteriormente. Renovar la aplicación masajeando el cuero cabelludo de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma