Normodent Gingivitis pasta 125ml + colutorio 500ml

Pack de higiene bucal para dientes sensibles

  • 10.00€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NormoDent | Normodent Gingivitis pasta 125ml + colutorio 500ml

¿Buscas una pasta de dientes y un colutorio para protger tus dientes sensibles de contraer gingivitis? La mejor solución es Normodent Gingivitis, una línea pensada para reducir la inflamación de las encías más sensibles y proteger tus dientes de cualquier infección.

La marca Normodent te trae en exclusiva el siguiente pack de higiene bucal:

- Normodent Gingivitis pasta 125ml: Incorpora en su fórmula triclosán, cloruro de zinc y bisabolol que proporcionan un efecto antibacteriano y anti-placa que permite reducir la acumulación de placa en los dientes. Además, también incopora aloe vera que ayuda a reducir la inflamación de las encías

- Normodent Gingivitis colutorio 500ml: Colutorio para encías sensibles con acción anticaries que te ayudará a limpiar de forma completa tu cavidad bucal y a reforzar la acción del cepillado diario.

Gracias a sus ingredientes, como el triclosán reforzado con zinc, este colutorio eliminará las bacterias causantes de la gingivitis. Esta acción se reforzará por el aloe vera y el bisabolol, que además refrescarán tu boca al instante.

Protege tus dientes sensibles con Normodent Gingivitis.

Modo de empleo

- Normodent Gingivitis pasta: Cepillar los dientes durante 2 o 3 minutos. Utilizar al menos 2 veces al día. 

- Normodent Gingivitis colutorio: Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 15 ml sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Evitar comer o beber durante los 15 minutos siguientes. No ingerir.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma