Nutrabasics jengibre 30cáps

Fortalece el sistema inmunitario y disminuye la sensación de mareo

  • 7.72€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Drasanvi | Nutrabasics jengibre 30cáps

No hay mejor forma de proteger nuestro cuerpo, frente a las infecciones víricas y bacterianos, que hacerlo con ricos ingredientes naturales y sus beneficiosas propiedades. Le darán a tu cuerpo la ayuda extra que necesitan para que las defensas estén protegidas en todo momento.

Nutrabasics jengibre es un complemento alimenticio, formulado a base de extractos secos de jengibre, indicado para fortalecer tu sistema inmunitario frente al daño causado por los agentes víricos y bacterianos. Logra disminuir la sensación de mareo o vómitos, haciendo que te sientas más relajado y reconfortable. 

También es un tratamiento eficaz a la hora de resolver afecciones en el funcionamiento del tracto intestinal, para que sientas un alivio y bienestar inmediato. Posee un intenoso y agradable olor aromático para lograr que te sientas lo más reconfortado posible y puedas disminuir la sensación de fatiga.

¡Un remedio natural y eficaz para que te sientas descansado y saludable!

Modo de empleo

Consumir una cápsula al día, con una de las principales comidas.

Composición

ZINGIBER OFFICINALE ROSCOE, HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma