Nutratopic® gel de baño 200ml

Limpia y protege tu piel durante la ducha con Isdin Nutratopic

  • 15.60€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Nutratopic® gel de baño 200ml

Utilizar productos para la higiene que se adapten a la delicadeza de nuestro tejido cutáneo es esencial para evitar la aparición de inflamaciones, irritaciones y rojeces. Si quieres mantener al máximo la estabilidad de tu piel y necesitas un gel limpiador que se adapte a su carácter atópico no puedes dejar de probar la gama de productos de Isdin® Nutratopic®, ideal para garantizar la limpieza de las dermis más reactivas de tu casa. 

A base de activos antiirritantes y calmantes y sin jabón ni perfumes, su fórmula emoliente evita la aparición de picores y de inflamaciones, manteniendo el cuidado y la hidratación de la piel en cada uno de tus baños. El Gel Limpiador de Nutratopic® mantiene el pH de la piel, factor clave para la prevención de nuevos brotes.

¡Limpia tu piel de la forma más segura posible!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel humedecida durante el baño y la ducha. 

Composición

AQUA. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS. LAURETH-9. BETAINE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. NIACINAMIDE. HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. C12-14 ALKYL LACTATE. PHENETHYL ALCOHOL. COCAMIDOPROPYL BETAINE. BHT. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. GLYCERYL LAURATE. SODIUM CHLORIDE. BIOSACCHARIDE GUM-2. TROPOLONE. ROSA DAMASCENA FLOWER OIL. CITRIC ACID. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Recuerda que para mantener una piel sana y con buen aspecto es fundamental combinar una higiene adecuada con una buena hidratación.

Por ello, te recomendamos que despues de la higiene con Nutratopic® gel de baño completes tu tratamiento con la crema hidratante adecuada, preferiblemente con Nutratopic® loción emoliente, que va a complementar la acción hidratante.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma