Nutridiver bienestar íntimo 20cáps

Comprimidos para la mujer enriquecidos con arándano rojo

  • 22.28€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Nutridiver | Nutridiver bienestar íntimo 20cáps

Muchas mujeres sufren a menudo episodios infecciosos ocasionados por hongos y bacterias. Es cierto que estas dolencias son muy habituales, pero llevar a cabo unas pautas de prevención y una alimentación adecuada puede evitarlas.

Nutridiver bienestar íntimo son unas cápsulas realizadas a base de arándano rojo americano, el cual ayuda a que las bacterias como la escherichia coli no se figen en las paredes del tracto urinario.

Su fórmula ha sido, además, enriquecida con probióticos que ayudan a equilibrar la flora vaginal. Todo ello convierte a estas cápsulas en un gran suplemento para prevenir y tratar las infecciones urinarias.

*Contiene leticina de soja.

¡Convierte al arándano rojo en tu aliado contra las infecciones urinarias!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día durante 3 semanas. Es posible repetir el tratamiento más de una vez al año.

Composición

HELIANTHUS ANNUS. VACCINIUM MACROCARPON A. CONCENTRADO DE ARÁNDANO EN MALTODEXTRINA. GELATINA DE PESCADO. ENDURECEDOR: GLICEROL (E422). ESPESANTES: MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS (E741). LACTOBACILLUS FERMENTUM EN MALTODEXTRINA EN POLVO. LACTOBACILLUS RHAMNOSUS EN POLVO EN MELTODEXTRINA. EMULGENTE: LETICINA DE SOJA (E322). COLORANTE: ÓXIDO FÉRRICO (E172). EXCIPIENTE COLORANTE: SILICATO DE POTASIO Y ALUMINIO (E555).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma