Nuvo dermo confort 125ml

Repara e hidrata pieles secas y/o irritadas

stars
1 opiniones
  • 17.14€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NUVO DERMO | Nuvo dermo confort 125ml

¿Tienes la piel irritada y no sabes qué productos puedes aplicar sobre ella? Presta atención, y verás como tu piel tiene una posibilidad de volver a lucir saneada y con buen aspecto.

Nuvo dermo confort es un fluido dermoprotector, especialmente indicado para el cuidado de pieles irritadas, secas, atópicas y pruriginosas. Consigue aliviar y disminuir picores y molestias, gracias a sus propiedades dermoprotectoras como son rhamnosoft, enteline y sepicalm.

Contiene aceites de macadamia y aguacate para restaurar y equilibrar las capas más externas de la piel. Además, posee glicerina para conseguir unos niveles óptimos de hidratación. Proporciona gran sensación de bienestar y confort.

*No contiene conservantes. Libre de alérgenos.

¡Tu piel irritada pasará a convertirse en una piel saneada!

Modo de empleo

Aplicar dos o más veces al día, según necesidad, sobre las superficies afectadas realizando un suave masaje hasta su total absorción. Una o dos pulverizaciones son suficientes para cubrir una superficie equivalente a la palma de la mano

Composición

RHAMNOSOFT, ENTELINE 2, SEPICALM, ACEITE DE MACADAMIA, ACEITE DE AGUACATE, CAPRILOIL GLICINA, GLICERINA.

stars
10/10
Producto estupendo. Repara e hidrata cualquier tipo de piel, por muy sensible que sea. No dejen de tenerlo en su farmacia.

Helena P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma