Nuxe Bio Beauté Cofre Eclat Visage Navidad Detox

Acaba con las pieles apagadas y/o con imperfecciones

  • 26.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Nuxe | Nuxe Bio Beauté Cofre Eclat Visage Navidad Detox

¿Tienes la piel del rostro apagada o con signos de fatiga? Un buen método para recuperar el brillo y la vitalidad de tu piel es con la ayuda de exfoliantes o mascarillas. ¡Un truquito de belleza infalible!

Este pack exclusivo de Navidad Detox de Nuxe contiene:

Nuxe Bio Beauté mascarilla Detox: Una mascarilla vitaminada con agua de naranja que te ayudará a detoxificar tu piel. Con la ayuda de esta mascarilla conseguirás recuperar la luminosidad de tu piel. Además, eliminarás de raíz las impurezas de tu cutis y podrás lucir un rostro más suave y sedoso.

*Fórmula con ingredientes de origen 100% vegetal. Sin parabenos.

¡Notarás la diferencia desde la primera aplicación!

Modo de empleo

En primer lugar, debe aplicarse una gruesa capa de mascarilla sobre el rostro y dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación, masajear suavemente la piel. Notaremos que el gel se transforma en un aceite que limpia y elimina las impurezas. Para finalizar, aclarar con agua tibia. El aceite en ese momento se convierte en una textura de leche, para que resulte muy fácil su eliminación de la piel. Aplicar dos o tres veces por semana. Evitar el contorno ocular.

Composición

COCO-CAPRYLATE/CAPARATE, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, GLYCERIN, AQUA (WATER), SUCROSE LAURATE, SUCROSE PALMITATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, PHYTIC ACID, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, ZEA MAYS (CORN) STARCH, SODIUM BENZOATE, CI75130/BETA-CAROTENE, LIMONENE, LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma