Optrex spray ojos secos-irritados 10ml + Thera Pearl antifaz 1ud

Pack para hidratar y aliviar la sequedad e irritación ocular

  • 21.99€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BAUSCH & LOMB | Optrex spray ojos secos-irritados 10ml + Thera Pearl antifaz 1ud

El estrés, las consecuencias de dormir poco y las pantallas de ordenador están presentes en nuestra rutina diaria. En estas condiciones, es muy frecuente que nuestros ojos se enrojezcan y se hinchen tras un largo e intenso día.

Este pack esta compuesto por:

- Optrex spray ojos secos-irritados 10ml: Solución hidratante y revitalizadora que te ayudará a refrescar y revitalizar la piel de alrededor de los ojos. Además, este producto reparará la barrera protectora hidratante del ojo.

Este cómodo spray, que podrás vaporizar sin miedo a estropear el maquillaje ni dañar tu vista, te proporcionará hasta 4 horas de relajación ocular.

*Apto para usuarios de lentillas.

- Thera Pearl antifaz de gel caliente o frío 1ud: Máscara o antifaz de perlas oculares que podrás utilizar tanto en frío como en caliente. Su textura de burbujas la volverá muy gustosa al tacto y ejercerá una acción relajante y antiestrés sobre tu contorno ocular.

¿Cuáles son los beneficios del antifaz Thera Pearl?

- Beneficios de utilizar en caliente: Te ayudará a aliviar la sequedad ocular y a combatir el cansancio ocular. Por eso es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla.

- Beneficios de utilizar en frío: Te ayudará a aliviar los síntomas de picor y lacrimeo producido por agentes externos: el polen, los ácaros, el humo, etc. Además, es muy útil en casos de fiebre o dolores leves de cabeza.

Hidrata y alivia la sequedad e irritación ocular.

Modo de empleo

- Optrex spray ojos secos-irritados 10ml: Pulsar el dosificador 3 o 4 veces. Mantener a 10cm del párpado cerrado. No pulverizar sobre el ojo abierto.
- Thera Pearl antifaz de gel caliente o frío 1ud: 

  • Para utilizar en caliente: calentar en el microondas de 1 a 20 segundos.
  • Para utilizar en frío: enfriar un mínimo de 2 horas en el congelador.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma