Oral-B Professional Care 500 verde cepillo dental eléctrico 1ud

Llega a áreas dífíciles de tu boca y elimina más placa bacteriana

  • 49.56€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Oral-B | Oral-B Professional Care 500 verde cepillo dental eléctrico 1ud

¿Qué mejor para el aseo de los dientes que un cepillo eléctrico? De esta manera tendrás la seguridad de que la limpieza bucal es la correcta y los riesgos de caries u otros problemas se reducirán.

Con un sistema de cabezal rotatorio u oscilador, el cepillo dental eléctrico Oral-B Professional Care 500 verde tiene un sistema avanzado para limpiar los dientes al extremo y tener encías más sanas en un tiempo aproximado de 30 días.

Una particularidad de este cepillo eléctrico es que realiza movimientos hacia atrás y adelante y también pulsa hacia adentro o afuera. Además de lo mencionado, este artículo logra aflojar las placas dentales y eliminarlas en zonas de difícil acceso.

De fibras suaves, este cepillo dental ofrece un cepillado muy suave en los dientes y encías. Logra rodear cada diente para una mayor limpieza y con su aseo 3D se obtiene una mejor limpieza.

Modo de empleo

Poner el dentífrico en el cabezal del cepillo. Encender y usar. Una vez terminada la limpieza, volver a poner el cepillo en la batería. 

Composición

El cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 500 incluye: 1 mango, 1 cabezal (Oral-B Precision Clean), 1 cargador de viaje, 1 batería recargable Ni-MH con indicador de carga.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma