Oral-B Professional Care TriZone 500 1ud

Cepillado de dientes y encías con triple acción limpiadora

  • 59.80€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Oral-B | Oral-B Professional Care TriZone 500 1ud

En la elección del cepillo dental eléctrico debetemos tener en cuenta muchos factores, como si preferimos filamentos suaves o fuertes o una intensidad mayor o menor de su cepillado en funció de nuestra sensibilidad de las encías. La mayoría de dentistas coinciden en que debemos elegir el que nos sea más cómodo.

Oral-B Professional Care TriZone 500 incorpora tanto la tecnología 3D de limpieza como un cabezal que oscila, pulsa y envuelve cada diente para desintegrar la placa en las zonas de más difícil acceso. Sus efectos de limpieza se multiplican por 100 respecto a los de un cepillo convencional.

Además, su temporizador incorporado en el mango asegura que cumplas con los 2 minutos de cepillado dental recomendados por los dentistas.

*Cabezales compatibles con este modelo: Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Sensitive, Oral-B 3D White y Oral-B TriZone.

**Este producto incluye: 1 mango, 1 cabezal TriZone, 1 cargador de viaje y 1 batería recargable Ni-MH con indicador de carga.

Modo de empleo

Para conseguir un cuidado dental adecuado, cepilla tus dientes 2 ó 3 veces al día, especialmente justo después de las comidas. No te olvides de insistir en las encías y la lengua.

Recuerda que se recomienda visitar al dentista al menos una vez al año.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma