Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas 30ml + solución micelar 150ml

Pack de cuidado y limpieza para las pieles normales o secas

  • 33.84€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bella Aurora | Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas 30ml + solución micelar 150ml

Este pack de productos Bella Aurora incluye:

- Bella Aurora Bio 10 sérum antimanchas 30ml: solución para pieles normales o secas que te ayudará a aclarar y unificar el tono de la piel, dándole luminosidad y uniformidad al rostro.

Gracias a su nueva fórmula, este sérum incluye hasta 7 mecanismos despigmentantes, que eliminan las manchas existentes en la piel y previenen la aparición de nuevas. Además, su fórmula hidratará y prevendrá la pérdida de elasticidad y firmeza.

*Fórmula oil-free.

- Bella Aurora B Clean solución micelar 150ml: tratamiento de limpieza que te ayudará a refrescar, iluminar e higienizar tu rostro. Este producto es apto para cualquier tipo de piel.

Las micelas contenidas en Bella Aurora B Clean aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje de ojos, labios y rostro. Esta agua micelar contiene principios activos despigmentantes, vitamina E, extracto de té verde y alfa-bisabolol, todas ellas sustancias con propiedades antioxidantes y calmantes.

¡Consigue un rostro limpio y cuidado!

Modo de empleo

- Bella Aurora Bio 10 sérum antimanchas: aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante.

- Bella Aurora solución micelar: impregnar un algodón con la solución micelar y aplicar sobre el rostro y los ojos desmaquillando la piel.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma