Postquam pack Hair Luxury Care

Pack de reparación, hidratación y nutrición para todo tipo de cabellos

  • 20.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Postquam | Postquam pack Hair Luxury Care

A la hora de cuidar tu cabello, no puedes elegir cualquier tratamiento. La gama de productos para cuidado capilar de Postquam cuenta con todos los cuidados que necesitas para que tu cabellera luzca un aspecto bello y saludable.

Este pack de productos Postquam incluye:

- Postquam aceite argán sublime cabellos normales 100ml:  tratamiento que te ayudará a reparar, nutrir e hidratar los cabellos normales. Gracias a su fórmula rica en aceite de argán, lograrás fortalecer y aportar brillo a tu cabellera con un único gesto.

Además, su poder de evaporación no dejará tu cabello graso ni residuos en las manos, sino que se absorberá con facilidad por parte del cabello y del cuero cabelludo.

Postquam Total Repair sérum 75mltratamiento de choque que repara y reconstruye los cabellos debilitados o dañados. Gracias al uso de este sérum tu cabello mostrará un aspecto sano, fuerte y suave.

Entre los principales ingredientes de Postquam Total Repair sérum se encuentran:

  • Pantenol, que hidrata el cabello intensamnete.
  • Derivado de proteína, que aumenta la resistencia frente a la rotura.
  • Mezcla de siliconas, que aportan brillo y suavidad, además de cerrar las puntas abiertas.

Postquam sérum reparador de puntas 30ml: reparador instantáneo para puntas frágiles o castigadas. Su fórmula, que contiene siliconas y aceites minerales, ayudará no solo a reparar las puntas abiertas, sino que también desenredará el pelo con facilidad para que recobre un aspecto sano y brillante.

 

Modo de empleo

- Postquam aceite argán sublime cabellos normales: dosificar una pequeña cantidad en las manos y repartir uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, insistiendo en las zonas más porosas y estropeadas como las puntas. No necesita aclarado. Puedes acelerar el tiempo de secado con la ayuda de un secador.

Postquam sérum reparador de puntas: aplicar sobre el cabello seco o recién lavado y secado con toalla. Aplicar 2 o 3 gotas en la palma de la mano y distribuirlas sobre las puntas del cabello.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma