Serum7 neceser plata sérum primeras arrugas 30ml + crema día protectora SPF15+ 50ml

Pack de tratamiento para los primeros signos de la edad con ligera protección solar

  • 43.75€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Serum-7 | Serum7 neceser plata sérum primeras arrugas 30ml + crema día protectora SPF15+ 50ml

Con la edad, las arrugas y líneas de expresión empiezan a aparecer en nuestro rostro debido a la pérdida de elasticidad e hidratación. Para combatirlas, te presentamos este pack de tratamiento antiedad que te ayudará a recuperar la firmeza perdida.

Este pack de productos Serum7 contiene:

- Serum7 crema día protectora SPF15+ 50ml: actúa a niveles profundos de la dermis y aporta todo el brillo que tu rostro necesita. Además de incluir un factor de protección solar SPF15+, que mantiene a la piel alejada de la nocividad de los rayos ultravioleta.

Serum7 crema día protectora SPF15+ hidrata, nutre y difumina los primeros efectos del envejecimiento. Ideal para pieles que superen los 35 años.

- Serum7 sérum primeras arrugas 30ml: esta fórmula anti-edad es muy eficaz principalmente porque añade a su composición tanto lipopéptidos como otros elementos hidratantes, antioxidantes y muy nutritivos.

Una mezcla que puede dar resultados visibles en poco menos de un mes, si se aplica regularmente tanto por el día como por la noche.

*Con neceser plateado de regalo.

¡Protección y tratamiento frente a las primeros signos de la edad!

Modo de empleo

- Serum7 crema día protectora SPF15+: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extenderla realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro.

- Serum7 sérum primeras arrugas: aplicar sobre la piel limpia dos veces al día, acompañandolo con un suave masaje que facilite su absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma