Pack Notaliv piel seca o atópica. Línea con caléndula

  • 32.95€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Notaliv | Pack Notaliv piel seca o atópica. Línea con caléndula

¿Deseas cuidar la piel tanto de tu rostro como de tu cuerpo de forma efectiva, pero no logras encontrar un producto fiable y eficaz? A continuación te ofrecemos un pack con el que conseguir tener una dermis mucho más hidratada y natural.

La crema nutritiva facial de Notaliv está elaborada con aceite de caléndula y aceite de oliva virgen extra, dos componentes que nutren y restauran la piel des de el interior. Con la crema nutritiva de Notaliv conseguirás un rostro más suave y elástico, por lo que es ideal para pieles secas y con poca firmeza. Además, protege frente a los factores ambientales.

*Eficacia clínicamente testada.

El bodymilk elaborado con aceite de caléndula y aceite de oliva virgen extra de Notaliv ayuda a hidratar las pieles más secas o sensibles con reacciones alérgicas. Con Notaliv conseguirás una piel más suave y sin irritaciones, por lo que resulta perfecta para calmar las rojeces o irritaciones de la piel tras la depilación o el afeitado.

*Eficacia clínicamente demostrada.

¡La forma más sencilla de cuidar tu piel!

Modo de empleo

Crema nutritiva: Aplicar sobre el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.

Bodymilk: Aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

Crema: AQUA, OLEA EUROPAEA OIL, CALENDULA OIL, CERA ALBA, GLYCERIN, COCONUT OIL, SODIUM BORATE, ALOE VERA AROMATIC ESSENTIAL OIL.

Bodymilk: AQUA, OLEA EUROPAEA OIL, CALÉNDULA OFICINALIS OIL, CERA ALBA, GLYCERIN, COCONUT OIL, SODIUM BORATE, CALÉNDULA OFICINALIS EXTRACT.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma