Galénic fluido lifting remodelador 50ml + desmaquillante rostro y ojos 200ml

Pack que remodela las pieles normales/mixtas y te ayuda a limpiar el rostro y los ojos

  • 44.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Galenic | Galénic fluido lifting remodelador 50ml + desmaquillante rostro y ojos 200ml

Las células nativas de argán (activo puro 100%) refuerzan el tejido de la piel gracias a su efecto remodelante poderoso e innovador. Actúan sobre la regeneración de las fibras de colágeno, además de estimular la síntesis de ácido hialurónico e intensificar la unión dermo-protectora de la piel.

Este cofre de Galénic incluye tratamientos ricos en argán para ayudar a remodelar tu piel:

- Galénic Cell Capital fluido lifting remodelador 50ml: tratamiento lifting remodelante rico en células madre de argán. Es ideal para pieles normales y mixtas.

Este fluido transparente con efecto satinado en frasco es muy fresco e hidratante y logrará atenuar las arrugas e impurezas de la cara: remodela pómulos, afina el cuello y define el óvalo del rostro.

- Galénic Pur desmaquillante 2 en 1 rostro y ojos 200ml: desmaquillante fresco y ligero apto para todo tipo de pieles. Limpia y desmaquilla el rostro y el cuello sin necesidad de aclarar con agua, dejando la piel limpia y tonificada.

Modo de empleo

- Galénic Cell Capital fluido lifting remodelador: aplicar a diario por la mañana y la noche sobre el rostro, el cuello y el escote limpios.

- Galénic Pur desmaquillante 2 en 1: aplicar por las mañana y por las noches con un algodón sobre el rostro y el cuello con suaves movimientos circulares.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma