Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Migrastick Forte roll on 2ml + Migrapatch parches fríos 4uds

Pack rico en aceites naturales para aliviar la migraña ocasional

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Arkopharma | Migrastick Forte roll on 2ml + Migrapatch parches fríos 4uds

Debido a un continuo contacto con ruidos altos, los cambios de clima y presión, una mala alimentación, trabajar muchas horas frente al ordenador o a altas temperaturas, se produce un desgaste mental y físico que causa el dolor de cabeza o migraña.

Con este pack de productos Migrastick y Migrapatch, lograrás aliviar las molestias ocasionales producidas por la migraña:

- Migrastick Forte roll on 2ml: con este stick podrás olvidarte de pasar las migrañas en habitaciones oscuras o con toallas mojadas en agua fría. La mejor solución para aliviarte un fuerte dolor de cabeza es de bolsillo, y lo podrás llevar en todo momento.

- Migrapatch parches fríos 4uds: estos parches presentan una doble acción; por un lado, permiten aliviar y calmar el dolor de cabeza de forma refrescante e inmediata. Por otra parte, permiten relajar la tensión de la zona del cuello y la cabeza. 

¡Dirás adios al dolor de cabeza!

Modo de empleo

- Migrastick Forte roll on: aplicar mediante movimientos circulares en las sienes, la frente y la nuca. No utilizar en menores de 12 años, mujeres embarazadas o lactantes ni personas con epilepsia.

- Migrapatch parches fríos: despegar el film interior y aplicar el parche sobre la frente limpia para que pueda adherise bien.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma