Green Days
Green Days

Xhekpon® crema facial 40ml + contorno de ojos 15ml + crema corporal 400ml + mask 3amp

Pack tratamiento hidratante y reconstituyente para frenar el envejecimiento prematuro

stars
3 opiniones
  • 48.89€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Xhekpon® | Xhekpon® crema facial 40ml + contorno de ojos 15ml + crema corporal 400ml + mask 3amp

Una de las mejores formas más efectivas de combatir el envejecimiento prematuro de la piel es mediante una buena hidratación y un aporte extra de colágeno, que ayude a tu piel a rellenar las primera arrugas y líneas de expresión.

Con el pack hidratante de Xhekpon® te ayudaremos a combatirlos a todos los niveles. Contiene:

- Xhekpon® crema facial 40ml: gracias a una composición a base de colágeno encargado de hidratar y regenerar las células de tu pielaloe vera y centella asiática (rica en vitamina X), esta crema facial reduce y previene la aparición de arrugas. Además, funciona como reafirmante de los tejidos cutáneos y rellena las líneas de expresión.

- Xhekpon® contorno ojos 20ml: revitaliza, repara y regenera la piel de ojos y labios gracias a su composición rica en colágeno.

Xhekpon® crema corporal 400ml: la crema corporal con colágeno hidrolizado de Xhekpon® tiene la propiedad de evitar el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que actúa como reconstituyente. Penetra en las capas profundas de la dermis gracias a su máxima absorción, pudiendo de este modo hidratar eficazmente la misma.

Xhekpon® Mask 3amp X 10ml: son unas mascarillas de colágeno que actuarán como un potente activo agente anti-envejecimiento sobre la piel de tu rostro. Estas mascarillas conseguirán hidratar, reparar y suavizar tu cutis minimizando sus arrugas y renovando la apariencia de juventud. Además, contiene aloe vera, cuyas propiedades suavizantes y regeneradoras proporciona un efecto flash de rejuvenecimiento facial.

¡Cuida, hidrata y ayuda a tu piel a mantenerse joven!

Modo de empleo

- Xhekpon® crema facial 40ml:Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos.

- Xhekpon® contorno ojos 20ml: Aplicar mediante un ligero masaje mediante movimientos circulares y finalizar con ligeros toques con las yemas de los dedos en la zona de los ojos y labios. 

Xhekpon® crema corporal 400ml: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y realizar movimientos circulares hasta que se absorba totalmente.

Xhekpon® Mask 3amp X 10ml: limpiar nuestro cutis en profundidad. Después de la limpieza, hay que extender una capa y dejarla estructurar durante unos 5 minutos. Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar suavemente con la ayuda de un algodón.

stars
10/10
precio calidad buena

Aa G.

stars
10/10
Todo

ANA B.

stars
10/10
Es muy bueno

Leticia M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma