Producto Agotado!
Green Days
Green Days

MARTIDERM® proteoglicanos 30amp + crema regeneradora 8% glicólico 50ml

Pack tratamiento reafirmante antiarrugas para pieles secas

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MARTIDERM | MARTIDERM® proteoglicanos 30amp + crema regeneradora 8% glicólico 50ml

Con el tiempo, las líneas de expresión y las arrugas pueden empezar a aflorar alrededor de tus ojos, labios o incluso tu cuello. Con MARTIDERM® nutrirás y protegerás tu piel para ayudarla a prevenir este tipo de imperfecciones.

Este pack de MARTIDERM® contiene:

MARTIDERM® Proteoglicanos 30amp: su fórmula es rica en reparadores de proteoglicanos y vitamina C pura. Ayuda a tratar la flacidez, la sequedad cutánea y las arrugas de la cara y del escote. Recupera paulatinamente la tenacidad de un rostro lleno de luz y de vida.

MARTIDERM® crema regeneradora 8% glicólico 50ml: su composición a base de ácido glicólico, colágeno y tocoferol se convierte en un remedio muy eficaz a la hora de proporcionar un aspecto mucho más suave y luminoso de la piel, ayudando a reducir las pequeñas arrugas y a difuminar con progresión las manchas solares.

¡Recupera una imagen revitalizada con MARTIDERM®!

Modo de empleo

MARTIDERM® Proteoglicanos 30amp: aplicar sobre la cara y el escote limpios mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos. Insistir en las zonas más afectadas. Pasados 10 minutos desde su aplicación, retirar el exceso de líquido con un algodón desmaquillador. 

MARTIDERM® crema regeneradora 8% glicólico 50ml: aplicar a diario sobre cara y cuello, preferiblemente por la noche y realizando un suave masaje para favorecer su absorción. 

Composición

MARTIDERM® Proteoglicanos 30amp: PROPYLENE GLYCOL. AQUA. ASCORBIC ACID. SOLUBLE PROTEOGLYCAN. POLYSORBATE 80. LINOLEIC ACID + LINOLENIC ACID. SODIUM BENZOATE/POTASSIM SORBATE. PARFUM.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma