Green Days
Green Days

Pack Vacaciones en la Playa

Todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones geniales con los tuyos... ¡con una bolsa de playa de regalo!

  • 59.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Avene | Pack Vacaciones en la Playa

Evitar las picaduras de mosquito, no quemarse por pasar horas bajo el sol, mantener los dientes limpios fuera de casa, hidratar la piel a diario... ¡son tantas las cosas que hay que pensar cuando uno se va de viaje! ¿No sería mucho más fácil tener un pack de productos listo antes de irse de vacaciones a la playa?

El Pack Vacaciones en la Playa de Can Boada te soluciona todos estos problemas porque incluye todo aquello que necesitas para pasar unas vacaciones seguras junto a los tuyos. Este pack incluye:

- Avène pack Hydrance Optimale ligera 40ml + Avène gel de ducha suavidad 100ml: una crema rehidratante y suavizadora, acompañada de una solución limpiadora y calmante con una base lavante muy suave, que te ayudarán a proteger las pieles más sensibles. Estos productos presentan fórmulas altamente tolerables y no incluyen parabenos.

Can Boada mini after-sun azuleno 75ml: solución ideal para calmar y aliviar la piel después de haber ido a la playa o la piscina. De este modo aliviarás la irritación de tu dermis y evitarás que aparezcan en ella quemaduras solares.

Farline desodorante aloe vera roll on 50ml: solución higienizante y refrescante que podrás utilizar sobre tus axilas para evitar los malos olores a lo largo del día. El aloe vera es un agente altamente refrescante que te aportará una sensación inmediata y duradera de confort.

Gracias a su riqueza en clorhidrato de aluminio, conseguirás controlar y frenar la sudoración, evitando la aparición de los desagradables surcos. Este desodorante es apto a partir de los 14 años y se puede emplear sobre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e irritadas.

Farline toallitas desmaquilladoras 20uds: solución rápida y eficaz para higienizar tu rostro estés donde estés. Estas toallitas retirarán los restos de maquillaje eficazmente, tanto de la cara como de los ojos, y lo suavizarán y lo nutrirán para dejarlo en perfecto estado.

También cuenta con un efecto antiaging gracias a su acción antioxidante, que frenará la proliferación de los radicales libres. Son aptas para todo tipo de pieles.

Avène emulsión solar SPF50+ 50ml: protector solar para pieles claras, sensibles y mixtas/grasas que aporta un factor de protección muy alto, uno de los más elevados dentro del mercado de este tipo de productos. Su textura facilita la rápida absorción, además de garantizar un control excelente de la producción de acné.

Este tónico hidratante es resistente al agua y presenta agradables efectos calmantes, derivados de la incorporación del agua termal. Utiliza esta crema solar para evitar la radiación solar y regular la presencia de grasa en tu piel.

InsectDHU® spray 20ml: elaborado a base de citronela, funciona como perfecto antiinflamatorio y repelente, reduciendo la sensación de picor con una fórmula balsámica muy suave y calmante.

- Avène agua termal 50ml: un remedio excelente para mejorar el aspecto facial. Se trata de un reconfortante producto cosmético que ayuda a mantener la suavidad y la pureza que precisa el cuidado del rostro.

Gracias a las propiedades del agua termal de Avène obtenemos un tónico facial muy agradable por su alto poder calmante y desensibilizante, ideal para ser aplicado una vez nos hemos desmaquillado o incluso cuando nuestra cara presenta rojeces provocadas por el viento o el frío.

- PHB Kit viaje total pasta dental 15ml + cepillo dental viaje 1ud: dentro de este práctico neceser encontrarás un cepillo plegable con suaves filamentos y una pasta dentífrica apta para un cuidado integral de tus dientes. La pasta dental PHB posee una fórmula activa para combatir la placa y prevenir caries y otros problemas de encías. Tamaño apto para viajes aéreos.

¡Con una bolsa de playa de REGALO!

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma