Elmex Pasta Sensitive Plus 75ml+75ml

Para personas que sufren hipersensibilidad dental

stars
1 opiniones
  • 7.40€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ELMEX | Elmex Pasta Sensitive Plus 75ml+75ml

La hipersensibilidad dentaria es un problema dental muy común. No es una enfermedad, sino una afección que se desarrolla con el tiempo debido a factores comunes, como la retracción de las encías, un cepillado demasiado fuerte y el rechinamiento de los dientes. La mayoría de los que la padecen tiene entre 20 y 50 años de edad. Aproximadamente, el 27% de los adultos sufre regularmente de dolor en los dientes debido a la sensibilidad, algunos con más frecuencia que otros.

Elmex Pasta Sensitive Plus es un dentífrico para la higiene dental que se ha formulado específicamente para las personas que sufren dientes sensibles, a partir de los seis años. 

Entre sus ingredientes se puede encontrar fluoruro de amina que remineraliza el esmalte correctamente y previene la aparición de caries. Este dentífrico se ha diseñado para la higiene bucal diaria en casos de cuellos dentales expuestos, alto riesgo de caries de la dentina y dientes hipersensibles.

¡Reduce la hipersensibilidad dental a diario!

Modo de empleo

Cepillarse los dientes durante 2-3 minutos, como mínimo 3 veces al día.

Composición

AQUA. SORBITOL. POLYETHYELEN. HYDRATED SILICA. HYDROXYTHYLCELLULOSE. OLAFLUR (FLUORURO DE AMINA/FLUORETO DE AMINA). SILICA DIMETHYL SILYLATE. AROMA. TITANIUM DIOXIDE. SACCHARIN. POTASSIUM HYDROXIDE.

stars
10/10
Muy buena pasta para los dientes sensibles, la llevo usando ya 2 años y es muy muy buena!

Zuzana H.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma