Parabotica crema despigmentante SPF20+ 30ml

Tratamiento facial que ayuda a eliminar manchas cutáneas

stars
2 opiniones
  • 15.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Marca de Farmacia | Parabotica crema despigmentante SPF20+ 30ml

Parabotica es una empresa española especializada en la producción y distribución de productos cosméticos y de parafarmacia. Su gama facial ha sido ideada para satisfacer las necesidades de las pieles más delicadas y sensibles mediante fórmulas eficaces y texturas agradables.

La crema despigmentante SPF20+ de Parabotica proporciona una protección media del sol para pieles que buscan tratar sus manchas faciales. Su acción protectora queda reforzada gracias a la vitamina E presente en la composición, ésta lucha contra los radicales libres.

El ácido kójico y el ácido glicólico, agentes despigmentantes presentes en su composición, se complementan a la perfección aumentando su acción blanqueadora y sus principios esenciales. Gracias a ellos, la piel queda protegida no sólo del sol y de las imperfecciones debidas a él (pecas, manchas,...), también de las rojeces y manchas faciales.

*Sin parabenos. Sin colorantes.

¡Elimina las manchas de tu rostro mientras lo proteges del sol!

Modo de empleo

Aplicar de forma diaria y un rato antes de la exposición solar, sobre el rostro limpio y seco. Alargar su uso durante unos 12 días para que las manchas se vean menguadas.

stars
8/10
Nada grasa. Acabo de empezar a usarla

Marimar C.

stars
10/10
Muy satisfecha

Patricia G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma