Parabotica tratamiento anticaída 12 ampollas + champú regalo

Frena la caída excesiva de cabello

  • 20.90€
  • Sólo 13 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Marca de Farmacia | Parabotica tratamiento anticaída 12 ampollas + champú regalo

Los problemas capilares solo se solucionan con tratamientos eficaces y seguros, que ofrezcan resultados de forma visible. Parabotica te ofrece el tratamiento perfecto para darle a tu pelo si sufre una constante y excesiva caída.

Parabotica tratamiento anticaída es la forma perfecta de mantener un pelo fuerte y sano, sin signos de caída ni debilidad. Combate la alopecia androgénica, tanto en hombres y mujeres, para frenar la caída al mismo tiempo que fortalece el cabello.

Contiene kopexil para reforzar la raíz, y nicotinato de a-tocopherol para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Mejorará la microcirculación del folículo piloso, el aporte de oxígeno y la cantidad de nutrientes en tu cabello de forma visible.

Además el tratamiento se complementa con un eficaz champú para mejorar la salud de tu cabello. Aplicándolo diariamente conseguirás reforzar el tratamiento y frenar la caída de tu cabello más rápido.

¡La mejor manera de proteger tu cabello!

Modo de empleo

Aplicar el contenido de 1 ampolla de tratamiento anticaída sobre el cuero cabelludo, realizando un masaje con la yema de los dedos para favorecer la absorción. Aplicar como mínimo 3 veces a la semana durante un periodo de 2 meses. Se recomienda repetir la aplicación del tratamiento anticaída dos veces al año. Para tratamiento de choque se aconseja aplicar 1 ampolla al día durante 4 semanas y continuar con 3 ampollas a la semana durante el mes siguiente.

Aplicar el champú como limpiador habitual del cabello.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma