PediSilk Pack Cuidado & Reparación

  • 31.97€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

pedisilk | PediSilk Pack Cuidado & Reparación

¿Notas tus talones resecos y agrietados? ¿La piel de tus pies se ha vuelto rígida por llevar un calzado gastado? Si quieres recuperar la sedosidad de tus pies, lo mejor que puedes hacer es utilizar los siguientes productos de este pack. ¡Te devolveran toda la suavidad y belleza que se merecen!

Este pack de PediSilk incluye:

- PediSilk lima eléctrica antidurezas: te ayudará a eliminar rápida y eficazmente las durezas, callosidades y asperezas de tus pies gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral (con partículas de minerales).

Gracias a las 2 velocidades de rotación de la lima eléctrica PediSilk, lograrás adaptar a la perfección la lima a las diferentes partes del pie. También cuente con 2 grados de rugosidad (media y alta), que puedes utilizar en función de tus necesidades.

Además, su compacta batería de litio le confiere hasta 1 hora de autonomía, con lo que no tendrás que preocuparte por llevar siempre pilas por si se le acaba la potencia. Con un cómodo cargador USB podrás recargarla en cualquier lugar y momento. Además, ¡es muy fácil de limpiar!

- Máscara de pies reparadora: máscara con formato calcetín que hidratará en profundidad tus pies. Son unos calcetines de un único uso que proporcionarán a tus pies una hidratación y reparación profunda en tan solo 20 minutos de aplicación.

Tras el uso de Clenosan máscara de pies, notarás una piel suave y aterciopelada. Además, gracias a la fórmula rica en activos vegetales como cártamo, colágeno hidrolizado y anís estrellado, la piel de tus pies ganará en elasticidad para que tu sensación de confort sea total.

¡Y de obsequio, una crema de pies hidratante-reparadora!

Modo de empleo

- PediSilk lima eléctrica antidurezas

Modos de velocidad:

  • Con un clic, activas la velocidad estándar ideal para zonas sensibles.
  • Con dos clics, activas la velocidad intensa, específica para talones y superficie especialmente endurecidas.

- Máscara de pies reparadora: lavar y limpiar bien los pies antes de utilizar esta máscara. Quitar los calcetines del envase y separarlos por la línea de puntos marcada en el centro. Ponte los calcetines en cada pie y mantenlos durante 15-20 minutos para que se absorban sus activos. No reutilices los calcetines.

- Crema de pies: aplicar sobre la zona afectada con un suave masaje circular.

stars
10/10
Muy recomendable

Fernando O.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma