Green Days
Green Days

Perio-Aid colutorio 500ml + gel dentífrico 75ml

  • 15.50€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Perio-Aid | Perio-Aid colutorio 500ml + gel dentífrico 75ml

Si quieres prevenir la aparición de caries y tener tu boca sana deberás cepillarte los dientes después de cada comida. Para maximizar los resultados, utiliza un colutorio tras tu cepillado y elimina eficazmente los restos de comida que se incrustan entre los dientes.

Este pack de Perio-Aid contiene:

- Perio-Aid Tratamiento colutorio 0.12% clorhexidina 500ml: Es un enjuague bucal adecuado para aquellas personas que se han sometido a una operación de cirugía bucal y que precisan de una higiene de choque para no recaer en problemas bacterianos o infecciones.

Presenta una fórmula específica a base de clorhexidina y cloruro de cetilpiridino, dos elementos que aseguran el máximo control sobre la formación de placa bacteriana o de caries.

Por sus propiedades antisépticas, este colutorio actúa como complemento indispensable de cualquier proceso de recuperación, convirtiéndose en un accesorio imprescindible para garantizar que no se produzcan infecciones tiempo después de cualquier intervención quirúrgica bucal.

- Perio-Aid Tratamiento 0.12% clorhexidina gel dentífrico 75ml: Es un tratamiento dentífrico en gel que cuida y protege tus dientes, combatiendo diariamente la placa bacteriana y previniendo la creación de caries y gingivitis. Este antiséptico bucal, ofrece una textura suave en gel, produciendo una sensación de frescor con tu lavado de dientes.

Con una composición enriquecida con clorhexidina, Perio Aid gel actúa directamente sobre las encías y dientes, eliminando las bacterias presentes en tu boca y evitando su reaparición.

Haciendo de este producto indicado como tratamiento de enfermedades periodontales y periimplantarias, gingivitis y tras procedimientos quirúrgicos. 

Limpieza bucal completa.

Modo de empleo

- Perio-Aid Tratamiento 0.12% clorhexidina gel dentífrico: Utilizar como dentífrico común, aplicando el gel sobre el cepillo. Para una buena higiene dental es imprescindible lavar los dientes mínimo 2 veces al día.

Composición

- Perio-Aid Tratamiento colutorio: CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE 0,12 %, HESPERIDIN, CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05 %, PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM ACESULFAME, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SACCHARIN, XYLITOL, CI 42090, GLYCERIN, AQUA, AROMA.

- Perio-Aid Tratamiento 0.12% clorhexidina gel dentífrico: CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE 0,12 G, CI 42090, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYETHYLENE, SODIUM SACCHARIN, XYLITOL, AQUA, AROMA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma