Green Days
Green Days

PHB Sensitive pasta dentífrica 100ml

Elimina la sensibilidad del diente al frío, calor, dulces u otros estímulos

stars
2 opiniones
  • 3.75€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

PHB | PHB Sensitive pasta dentífrica 100ml

El cuidado dental es uno de los cuidados de higiene y salud más importantes. Debido a la sensibilidad de dientes y encías, sin un cuidado de protección y limpieza dental pueden aparecer caries, sarro e inflamaciones en las encías, que afectan a nuestro bienestar. 

Para continuar con nuestros cuidados bucales habituales, PHB ha diseñado la pasta de dientes Sensitive que previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.  Está específicamente diseñada para limpiar los dientes sensibles porque previene y trata los problemas de sensibilidad dental. Contiene flúor y cloruro de potasio en su fórmula que ayudan a desensibilizar los dientes. 

Usar esta pasta a diario nos permitirá eliminar la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Esta pasta es perfecta para eliminar la hipersensibilidad dental después de una limpieza bucal efectuada en clínica dental. También es muy práctica después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

¡Elimina la sensibilidad de tus dientes con PHB Sensitive pasta dentífrica!

Modo de empleo

Cepillar los dientes tres veces al día, después de cada comida. Usar una cantidad reducida de pasta  para evitar la excesiva formación de espuma.

Composición

Agua, Aroma, Linalool, Glicerina, PEG-40 Hydrogenated Castor oil, Pentasodium Triphosphate, Silica, Sodium Bicarbonate, Sodium Carbonate, Sodium Fluoride, Sodium Gluconate, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Methylparaben, Sodium Saccharin, Sorbitol, Tetrasodium Pyrophosphate, Titanium Dioxide, Goma xantana, Limonene.

stars
10/10
Lo utilizo desde hace tiempo porque es el que mejor me va.

Juan C.

stars
10/10
Lo he usado otras veces a plena satisfacción; pero en la ciudad donde vivo, incomprensiblemente, no se encuentra.

Juan C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma