Phiero Xtreme concentrado de feromonas gotero 10ml + perfume con feromonas 10ml

  • 64.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Phiero Xtreme | Phiero Xtreme concentrado de feromonas gotero 10ml + perfume con feromonas 10ml

Las feromonas son sustancias químicas que tienen como objetivo provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. 

Phiero Xtreme concentrado de feromonas gotero 10ml + perfume con feromonas 10ml es un pack que despierta el deseo sexual. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Phiero Xtreme concentrado de feromonas gotero 10ml: es un concentrado que despierta el deseo sexual. Gracias a su formulación provocan una pérdida de la timidez contribuyendo en la creación de relaciones y conversaciones con mayor facilidad.

Sus principios activos facilitan un poder de seducción único. Además no contiene olor y se puede combinar con cualquier otro perfume o colonia.

- Phiero Night Man perfume con feromonas y aromas sensacionales 10ml: es un perfume con feromonas que despierta el interés sexual. Gracias a su formulación permite disfrutar del poder de conquista y confianza que genera.

¡Despierta el deseo sexual!

Modo de empleo

- Concentrado de feromonas gotero: aplicar sobre la piel limpia e hidratada, tras la ducha, para potenciar aún más el efecto de las feromonas.

- Perfume con feromonas y aromas sensacionales: aplicar con el roll-on como con cualquier perfume habitual.

Composición

- Concentrado de feromonas gotero: ALCOHOL DENAT, FRAGANCE, AGUA, GLYCOL, ANDROSTENONE, ESSENTIAL OIL MIX, ANDROSTADIENONE, ANDROSTENOL.

- Perfume con feromonas y aromas sensacionales: MINERAL OIL, TEGOSOFT, ANDROSTENONE, ANDROSTADIENONE, ANDROSTENOL, FRAGANCE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma