Pinisan Depurpatic 20uds

Mejora la función hepática y desintoxica la sangre

  • 18.52€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Pinisan | Pinisan Depurpatic 20uds

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan Depurpatic es un complemento alimenticio, enriquecido con una rica formula a base de plantas naturales, indicado para mejorar la función hepática y lograr limpiar la sangre de sustancias nocivas. Formulado a base de rábano negro, desmodium y cardo mariano consigue desintoxicar la sangre de las toxinas que introducimos al cuerpo por medio de los alimentos.

Además, contiene anís verde, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, ácido fólico, zinc, selenio y colina para mejorar la salud hepática, evitando problemas que afecten al sistema circulatorio. Edulcorado con estevia, te ofrece todo el dulzor de esta planta sin aportar ni un gramo de azúcar a tu organismo.

¡Repara y protege tu sangre para mejorar notablemente tu salud!

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas.

Composición

RÁBANO NEGRO (1% ACEITES ESENCIALES) 200 MG (EQUIVALENTE A 1.000 MG DE PLANTA), DESMODIUM 50 MG (EQUIVALENTE A 500 MG DE PLANTA), CARDO MARIANO (10% SILIMARINA) 20 MG (EQUIVALENTE A 250 MG DE PLANTA), ZINC (ÓXIDO) 10 MG (100% C.D.R.), VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 12 MG (15% C.D.R.), SELENIO (SELENITO SÓDICO) 0,055 MG (100% C.D.R.), ÁCIDO FÓLICO, VITAMINAS A, B2, B6, B9 Y E, ESENCIA DE ANÍS VERDE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma