Pinisan Inmupropol 30cáps

Protege el organismo y fortalece las defensas con echinácea

  • 14.98€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Pinisan | Pinisan Inmupropol 30cáps

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan Inmupropol es un suplemento nutricional especialmente indicado para fortalecer y proteger al organismo frente al daño de agentes víricos y bacterianos. Gracias a sus principios activos naturales, logra fortalecer el sistema inmunitario impidiendo que le afecten virus, resfriados, o climas ambientes poco favorables.

Contiene echinácea para conseguir fortalecer las defensas, mientras que el tomillo, llantén y malva consiguen reparar las vías respiratorias dañandas. Te mantendrás totalmente protegido frente a los virus o los cambios drásticos de clima.

¡Protege y fortalece tu sistema inmunológica para un mayor bienestar!

 

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Composición

200MG DE EXTRACTO DE PROPÓLEO (10% GALANGINA), 100 MG DE EXTRACTO 5:1 DE ECHINACEA (3% POLIFENOLES), 50 MG DE EXTRACTO 5:1 DE TOMILLO (0,3% TIMOL) (EQUIVALENTE A 250 MG DE PLANTA), 50 MG DE EXTRACTO 5:1 DE LLANTÉN (4% TANINOS) (EQUIVALENTE A 250 MG DE PLANTA), 50 MG DE EXTRACTO 5:1 DE MALVA (1,2% TANINOS) (EQUIVALENTE A 250 MG DE PLANTA), 40 MG DE VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO), 0,11 MG DE GLUCONATO DE COBRE, 0,5 MG DE GLUCONATO DE ZINC.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma