Pinisan Poliar On 60cáps

Fortalece los huesos y articulaciones mejorando los niveles de colágeno

  • 21.85€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Pinisan | Pinisan Poliar On 60cáps

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan Poliar On es un complemento alimenticio que favorece la formación correcta de colágeno, mejorando así el funcionamiento de los cartílagos y huesos. Es un tratamiento especialmente óptimo para personas que sufren problemas de artritis y artrosis.

Posee ácido hialurónico y vitamina C para fortalecer tus huesos, impidiendo que sufras resentimientos en el movimiendo o la práctica deportiva. Si lo incorporas a tu dieta diaria obtendrás unos huesos mucho más sanos y fuertes, y te moverás con mucha más libertad.

¡Fortalece y protege tus huesos de forma cómoda y práctica!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

Composición

500 MG DE GLUCOSAMINA VEGETAL. 200 MG DE MSM (METILSULFONILMETANO). 200 MG DE SULFATO DE CONDROITINA. 200 MG DE EXTRACTO 5:1 DE CURCUMA (EQUIVALENTE A 1.000 MG DE PLANTA ) (95% CURCUMINA). 100 MG DE EXTRACTO 5:1 DE HARPAGOFITO (EQUIVALENTE A 500 MG DE PLANTA) (2% HARPAGÓSIDOS). 20 MG DE ÁCIDO HIALURÓNICO. 80 MG DE VITAMINA C (ÁCIDO L-ARCÓRBICO). 10 MG DE ZINC. 2 MG DE SULFATO DE MANGANESO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma