Pinisan Poliar Regen 30 sobres

Fortalece tus huesos y articulaciones para tener mayor movimiento y agilidad

30 sobres

Enviado por SANASANA PARAFARMACIA. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 20.95€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Pinisan | Pinisan Poliar Regen 30 sobres

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan Poliar Regen es un complemento alimenticio indicado para refortar los huesos y articulaciones, permitiendo una mayor libertad de movimiento. Consigue una correcta regeneración del cartílago para fortalecer y aumentar la resistencia de tus huesos. Especialmente indicado para personas que sufran artropatías o artritis.

Te aportará todos los nutrientes necesarios para mantener un correcto funcionamiento articular, sin sufrir resentimiento o dolor en las articulaciones. Además, te aporte un gran concentrado de magnesio y calcio para conseguir unos niveles altos de protección y seguridad en los huesos. 

¡Protege y refuerza tus huesos y articulaciones!

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre de Poliar Regen al día.

Composición

2700MG. DE GELATINA, 468,75MG. DE LACTATO DE MAGNESIO, 200MG. DE CARTÍLAGO DE TIBURÓN, 100MG. DE CALCIO DE CORAL, 900MG. LIMÓN EN POLVO, 100MG. DE EXTRACTO 5:1 DE HARPAGOFITO (EQUIVALENTE A 500MG. DE PLANTA), 80MG. DE VITAMINA C, 35MG. DE PAPAÍNA, 25MG. DE BROMELAÍNA, 25MG. DE LEVADURA DE SELENIO, 25MG. DE BIOFLAVONOIDES, 20MG. DE EXTRACTO 5:1 DE ULMARIA (EQUIVALENTE A 100MG. DE PLANTA), 20MG. DE EXTRACTO 5:1 DE ABEDUL (EQUIVALENTE A 100MG. DE PLANTA), 18,15MG. DE HIERRO, 12MG. VITAMINA E, VITAMINAS A, B3, B6, B9, B12 Y D3.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma