Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Plante System Cells Secret contorno de ojos 15 ml

Rellenador de ojeras formulado con células madre de manzana y alga de Wakame

stars
4 opiniones
  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Arkopharma | Plante System Cells Secret contorno de ojos 15 ml

Sabes por experiencia que la piel de alrededor de los ojos es una de las más delicadas del cuerpo y  también es la primera zona en la que aparecen arrugas. Si esas pequeñas imperfecciones que han aparecido en esa área te molestan, este producto de cosmética facial te interesa.

Plante System Cells Secret Contorno de ojos produce un doble efecto gracias a su contenido en células madre de manzana y extracto de alga de Wakame. Las células madre de manzana son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentan su capacidad de regeneración y renovación. Por su lado, el Wakame es un alga de efecto antioxidante que ayuda a combatir el daño que provoca la exposición al sol, y demás agentes externos, en los tejidos.

Un rellenador de ojeras que está basado en la innovación y utiliza técnicas de última generación. Aplicándote este contorno de ojos a diario verás como la piel está más hidratada, alisada, tersa y llena de luminosidad. No permitas que tu mirada luzca menos bonita de lo que es.

Modo de empleo

La piel de la zona tiene que estar limpia y seca, para que el contorno de ojos se absorba de una manera más eficaz. Se debe aplicar con el dosificador del envase, una pequeña cantidad en la yema del dedo, preferiblemente en dedo anular realizando pequeños toquecitos.

Composición

Extracto de rosa, extracto de aloe vera, extracto de malus domestia (cálulas madre de manzana), manteca de mango, extracto de vitis vinifera aqua (water) , , tocopheryl acetate , undaria pinnatifida extract ,allantoin , disodium edta, carbomer ,  tropolone, benzyl salicylate, linalool ,hydroxyisohexyl 3 – cyclohexene carboxaldehyde ,xanthan gum , triethanolamine , cetyl phosphate ,ceratonia siliquagum– hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, bht , sodium benzoate, silica , potassium sorbate , caprylyl glycol ,1,2-hexanediol, hydroxycitronellal, hexyl cinnamal, geraniol, butylphenyl methylpropional, parfum (fragrance), glycerin, caprylic/capric triglyceride ,cetearyl ethylhexanoate, decyl oleate, c12-20 acid peg-8 ester ,butyrospermum parkii.

stars
10/10
Es un buen producto

Natividad M.

stars
10/10
Funciona.

Agustina G.

stars
10/10
DESPUÉS DE AÑOS PROBANDO CONTORNOS DE OJOS, ESTE ES EL ÚNICO QUE ES REALMENTE EFECTIVO, ES INCREÍBLE, AL MOMENTO DE APLICARLO LAS BOLSAS DEBIDAS A RETENCIÓN DE LÍQUIDOS SE REDUCEN.

Maria C.

stars
8/10
Bueno en relación calidad -precio

Nuria M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma