Podosan calcetín efecto peeling 2uds

Previene y elimina en un sólo uso las durezas de los pies

stars
7 opiniones
  • 11.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Podosan | Podosan calcetín efecto peeling 2uds

Cuando la piel está expuesta a presión continua, se acelera la producción de células y se forma una gruesa capa de piel muerta conocida como durezas. Las durezas se forman por una presión mantenida en el tiempo, fundamentalmente en zonas almohadilladas. Están formadas por una capa gruesa de células muertas, de poca profundidad y suelen aparecer en la planta del pie y en los talones, y son de un color amarillo/marrón oscuro.

Un tratamiento muy eficaz para eliminar rápidamente las durezas de los pies  en un sola aplicación de 60 minutos es Podosan Calcetín Efecto Peeling. Son unos calcetines de plástico transparente que contiene un gel que al contactar con la piel,  acelera el proceso de activación celular y consigue eliminar la piel muerta. Tras su uso conseguiremos unos pies suaves y sedosos. 

El gel lleva una mezcla de  ácidos (glicólico, láctico, salicílico, cítrico y málico) que mezclado con extractos vegetales hidratantes y regeneradores, permiten exfoliar y reparar los pies en un sólo uso. 

Este gel evita la formación de nuevas durezas localizadas sobre todo en la planta del pie.

¡Elimina y previene las durezas de los pies con Podosan Calcetín Efecto Peeling!

Modo de empleo

Para su aplicación, hay que introducir los pies limpios y secos dentro del calcetín y mantener el producto en contacto con la piel durante una hora. A continuación se retira el calcetín y aclaramos con agua tibia para eliminar los restos de gel.

Composición

Water, Alcohol, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Lactic Acid, hydroxyethylcellulose, PEG 60 Hydrogenated Castor Oil, Phe-noxyethanol, Arginine, Salicylic Acid, XanthamGum, Citric Acid, Malic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, O-Cymen-5-OL, Camellia Sinensis Leaf Extract, Matricaria Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Hedera Helix Extract, Citrus Medica Limo-num Fruit Extract, Clematis Vitalba Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Saponaria Officinalis Extract, Arctium Lappa Root Extract, Fucus  Vesiculosus Extract.

stars
8/10
todo bien

Montse R.

stars
10/10
Muy bueno

Pilar S.

stars
6/10
Bien. Ya lo conozco. Un buen exfoliante

Marta G.

stars
10/10
Buen producto

Aitor F.

stars
8/10

Silvana A.

stars
6/10
No consigue hacer un peeling completo en las durezas, aunque deja los pies bastante bien.

Sonsoles P.

stars
10/10
Bueno

Pilar E.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma