Produo® Derma 30 sticks

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Complemento alimenticio probiótico para el cuidado de tu piel

30 sticks

4 opiniones

Descripción

Los probióticos son microorganismos vivos que mantienen el equilibrio de la microbiota intestinal y que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El sistema inmunitario intestinal regula no solo las respuestas inmunitarias locales, sino también las sistémicas.

Produo® Derma está indicado como ayuda en el tratamiento y prevención de afecciones dermatológicas leves.

Produo® Derma  es un probiótico que contiene una selección de 4 cepas de microorgaismos que presentan propiedades específicas para dermatitis atópica. Por ello, ayuda a mantener las condiciones óptimas de  la piel de personas con problemas dermatológicos como la dermatitis atópica.

Su fórmula, además de bacterias del ácido láctico contiene biotina, una vitamina fundamental para el mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.

¡Cuida tu piel con Produo® Derma, notarás la diferencia!

Modo de empleo

Tomar 1 o 2 sticks al día disueltos en agua o algún tipo alimento (leche, yogurt...).

Composición

LACTOBACILLUS CASEI, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, LACTOBACILLUS PLANTARUM, BIFIDOBACTERIUM LACTIS, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (FOS), GALACTOOLIGOSACÁRIDOS (GOS), BIOTINA

Consejo Farmacéutico

Los probióticos son microorganismos que forman parte de nuestra microbiota o población bacteriana beneficiosa que habita en nuestro intestino. Una microbiota en equilibrio contribuye a una mejor regulación de las funciones metabólicas, la óptima absorción de nutrientes y el control de la permeabilidad intestinal. Todos estos procesos tienen relación con el mantenimiento de la salud.

Se ha llegado a correlacionar la disbiosis intestinal (alteración de la microbiota) con un mayor riesgo de enfermedades como la obesidad, la diabetes, ciertos tipos de cáncer o las enfermedades autoinmunes.

La ingesta de determinadas cepas probióticas, en dosis estandarizadas y en forma de complemento alimenticio, contribuye al mantenimiento de la microbiota intestinal y/o vaginal. Tras la toma de algunos medicamentos, como los antibióticos, este tipo de suplementación aporta notables beneficios. También es posible aprovecharnos de estos beneficios en otras partes de nuestro organismo (como es el caso de la microbiota vaginal, cutánea o del cuero cabelludo), al añadir ingredientes probióticos a la cosmética corporal y facial o a productos sanitarios de aplicación vaginal. En estos últimos ejemplos, la incorporación de probióticos específicos también ayuda a restablecer este equilibrio desde el exterior (por vía tópica).

Si estás considerando el uso de probióticos consulta antes con un/a profesional sanitario/a para saber cuál son más adecuados para ti.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

100% recomendable

Anonymous A.
8/10

De momento son 6 días tomándolo y me ha gustado, seguiré con el tratamiento y contaré como evoluciono.

Anonymous A.
8/10

Me hija tiene dermatitis atópica y me lo ha recomendado su pediatra. Lleva sólo 5 días tomándolo (son 30 días) así que es pronto para saber cómo irá.

Anonymous A.
8/10

Está bien, esperemos que funcione

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Dermatitis

Novedades Cuidado Piel