Profade Gel regenerador para piel tatuada 4udsx50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Descripción

¿Tienes la piel tatuada? Si quieres que tu piel consiga estar en las mejores condiciones cuando te haces un tatuaje, prueba el gel regenerador Profade 2 Regenerator Moisturizing.
El gel regenerador para piel tatuada Profade 2 ayuda a calmar la irritación o rojez que provocan los nuevos tatuajes o las sesiones láser para eliminar tatuajes. Actúa como gel cicatrizante gracias a su formulación a base de Poly-Helixan PF y Dragon’s Blood, ingredientes exclusivos de la fórmula Profade que favorecen una regeneración cutánea más rápida y efectiva.
*Se debe aplicar siempre cuando no exista herida abierta y se puede utilizar sobre todo tipo de cicatrices. / Este pack contiene cuatro envases de 50ml cada uno.
Protege tus tatuajes con el gel Profade 2 Regenerator Moisturizing.

Modo de empleo

Profade 2 Regenerator Moisturizing Gel se debe aplicar entre 2 y 4 veces al día.

Composición

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SNAIL SECRETION FILTRATE, METHYLPROPANEDIOL, PROPANEDIOL, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, PHENYLPROPANOL, CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Consejo Farmacéutico

El resultado final de un tatuaje depende en gran medida de los cuidados proporcionados durante el proceso de cicatrización.

Durante las primeras 24 horas (o el tiempo indicado por tu tatuador), es conveniente mantenerlo tapado con el film o apósito proporcionado para prevenir infecciones. Inmediatamente después, deberás lavar la zona cuidadosamente con agua y un jabón adecuado (muy suave).

Una vez limpio, y durante los 15 días siguientes, es imprescindible mantener el tatuaje correctamente hidratado. Para ello, te recomendamos usar únicamente cremas o bálsamos cicatrizantes especialmente indicados para ello. Pasado este tiempo, deberás continuar hidratándolo a diario, aunque podrás hacerlo con tu crema habitual.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, durante las primeras semanas, hay que evitar la exposición del tatuaje al sol y al agua del mar y de la piscina. Además, una vez curado, es necesario cuidarlo con el uso de un fotoprotector cuando la piel se exponga al sol, para evitar que el diseño pierda su color.

Siguiendo estos consejos, y evitando rascarlo y retirar costras, te asegurarás de que cicatriza correctamente.

Si durante este proceso notas irritación o dolor, fiebre u otro signo de una posible infección, acude a tu médico rápidamente.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tatuajes

Novedades Cuidado Piel