Psorisdin® champú 200ml + loción 15ml + gel 15ml

Pack para personas con problemas de cabello originados por la psoriasis o la descamación excesiva

stars
4 opiniones
  • 14.29€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Psorisdin® champú 200ml + loción 15ml + gel 15ml

Las personas que sufren de psoriasis o de descamación intensa necesitan el uso de productos especiales que protejan el cuero cabelludo y alivien la descamación.

Este pack de productos Psorisdin® incluye los siguientes tratamientos:

Psorisdin® champú 200ml: ayuda a eliminar las escamas sin dañar el cuero cabelludo. Es un champú indicado expresamente como tratamiento contra la psoriasis.

Su fórmula innovadora incluye un 3% de ácido salicílico, que favorece la eliminación de escamas que se producen, así como la reducción de rojeces y el alivio del picor que es tan común en las personas que sufren procesos descamativos del cuero cabelludo.

- Psorisdin® loción 15ml: repara los estados descamativos cutáneos típicos de la piel que sufre psoriasis. Los estados descamativos suelen provocar  la aparición de escamas o placas,sequedad, picor y enrojecimiento.

Las personas que sufren psoriasis suelen presentar a menudo estados descamativos cutáneos de diferente intensidad, que necesitan un cuidado dermatológico específico que permita hidratarlas en profundidad y reparar la piel dañada.

- Psorisdin® gel 15ml: tratamiento de higiene corporal que te ayudará a proteger, hidratar y suavizar la piel gracias a su contenido rico en manteca de karité al 18,5% y aceites. Su fórmula aliviará y calmará el picor de la piel psoriásica o con problemas graves de descamación.

Modo de empleo

- Psorisdin® champú: aplicar directamente sobre el cabello húmedo, dejándolo actuar durante 3 minutos antes de aclarar con abundante agua. Repetir el proceso tres o cuatro veces por semana. Para conservar el buen estado del cabello y del cuero cabelludo alternar su uso con Elution champú cuando los síntomas hayan desaparecido.

- Psorisdin® loción: aplicar a diario la cantidad suficiente de loción sobre la piel, masajeando hasta su total absorción.

- Psorisdin® gel: aplicar a diario sobre la piel húmeda. Realizar un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua.

stars
8/10
Lo he usado una vez. Huele un poco fuerte pero hace su efecto.

María M.

stars
10/10
cumple lo que propmete

Cristina S.

stars
8/10

Irene G.

stars
10/10
Es bueno y específico para el tratamiento de la psoriasis en la cabeza.

Francisco R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma